promocion UNIFAMILIARes

Casalarreina (La Rioja)

Presentamos un nuevo proyecto, aprovechemos cada momento y seamos nosotros los que decidamos como queremos vivir. Por fin la casa que una y otra vez nos has pedido, ya está aquí es una realidad. Hemos conseguido encajar todas las piezas. Empezando por lo más importante el precio, después que sea la casa definitiva, todo en una planta, y también que tenga un buen jardín, ahora más que nunca tener un espacio exterior al aire libre cada vez es más importante. Te presentamos la casa definitiva.

 

INDEPENDIENTE, TODO EN UNA PLANTA, y con un JARDÍN DE VERDAD. Todo son ventajas, una de las principales es la reducción de las distancias. Al no tener escaleras, todas las estancias son más accesibles. No tienes que subir a la segunda planta para irte a dormir o bajar a la cocina para hacerte la cena. Todo está al alcance. ¡¡ NO A LAS ESCALERAS!!

 

El jardín, una de las principales estancias de la casa para desconectar todo el año. Puedes elegir la mejor forma de relajarte, desde leer un libro o simplemente no hacer nada.

 

Es el lugar ideal para las reuniones familiares o con amigos. Una vez dentro de la casa conoce el CONCEPTO OPEN, espacios abiertos. Las viviendas disfrutan de gran espacio y luminosidad. La funcionalidad de la vivienda no está reñida con el diseño, se aprovecha todo lo posible la superficie disponible y se potencian las diferentes estancias. Desde cualquier punto de la casa verás el jardín. Disfruta de amplias superficies acristaladas que unen salones y cocinas con jardines.

 

Tanto si buscas una casa para todo el año o casa de verano, tienes la casa perfecta, moderna, y sobre todo independiente. ¡¡¡LO TIENES MÁS CERCA DE LO QUE PIENSAS!!!.